INDUSTRIA BASICA S.A.

NUBAN es la marca de Bandejas Portacables que fabricamos en INDUSTRIA BASICA S.A., una empresa metalúrgica, perteneciente al Grupo Casiba, con mas de 70 años de experiencia en la fabricación de productos y sistemas de sujeción y soporte para tendidos eléctricos, con una completa línea de accesorios y modelos.

Nuestra principal actividad se enfoca en el procesamiento de laminados planos de acero y nuestra misión es “Crear productos metálicos, ofreciendo innovación al mundo que construye”.

En NUBAN ofrecemos toda la gama de productos necesarios en canalizaciones metálicas para el sector de la Construcción, ya sea en instalaciones eléctricas orientadas a viviendas multifamiliares, industrias, subterráneos, minería, petróleo, refinerías, Oil & Gas, aeropuertos y todo lo relacionado con el sector de distribución de energía eléctrica.

Además, hemos desarrollado el mercado de exportación con una marcada presencia en países de Latinoamérica y nuestra exclusiva marca “ClickAndGo!”, un sistema de Bandejas Portacables (Cable tray) para el mercado de EE.UU.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de nuestra amplia Red de Distribuidores en todo el país, atendidos por nuestro especializado Departamento de Ventas, logrando la satisfacción total de los clientes y usuarios finales, siempre bajo la premisa de una mejora continua en el servicio y la innovación permanente de nuestros productos.

Contamos con una Planta Modelo dentro del Parque Industrial de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires y un Centro de Logística en la localidad de Caseros, a pocos minutos de C.A.B.A., desde donde realizamos nuestras entregas.

En NUBAN, todos nuestros procesos están homologados bajo normas de Certificación de la Calidad ISO 9001, y nuestros productos fabricados bajo NORMAS IRAM, los que además cuentan con Sello de Seguridad Eléctrica, que garantizan su calidad.

En INDUSTRIA BASICA nuestra propuesta es ofrecer productos con valor agregado que contribuyan a una experiencia superadora y nos esforzamos, a diario y con orgullo, para cumplirlo.