ZONA INSTALADORES









NOVEDADES NUBAN

Si desea recibir nuestro Newsletter,
complete sus datos en el siguiente
formulario:

TESTIMONIALES

  • “Utilicé el sistema, porque lo había visto en una BIEL hace bastante, y tenía que hacer un trabajo para una fábrica. A la hora de instalarlo me resultó facilísimo. ¡Ahorra muchísimo tiempo!”

    JORGE, INSTALADOR ELECTRICISTA / Buenos Aires
  • “Utilicé el sistema en varias instalaciones que hemos hecho y evidentemente los tiempos de armado de la Bandeja disminuye bastante con respecto al otro sistema. Y un detalle importante es que ahora los Clips vienen con un autoadhesivo en la misma Bandeja.Es un buen producto. Rápido y práctico.”

    CARLOS ALBERTO, INGENIERO - INSTALADOR ELECTRICISTA – DOCENTE / Prov. de Córdoba
  • “Este sistema es mucho más práctico, no necesitás ni pinzas ni llaves. Solo como dice la palabra: con un “Clic!” te ahorrás el 50% del tiempo del trabajo. Este sistema es más práctico, más rápido y gana tanto el instalador como el cliente. Es un producto bueno, es rápido y lo recomiendo. ¡Excelente!”

    ARIEL, INSTALADOR ELECTRICISTA / Buenos Aires
  • “Hicimos muchos metros de Bandejas en el 2006, que ya había salido “la Clip”. Antes se trabajaba con tornillos o con tuercas que no encastraban, y cuando trabajás a varios metros de altura, se te cae una tuerca, o un tornillo es un problema!. En cambio con el “Clip” lo colocás, lo “cerrás” y listo! La verdad es que es muy bueno.”

    JUAN, INSTALADOR ELECTRICISTA / Prov. de Misiones
  • “Hace unos meses hicimos una instalación con Bandejas Portacables y no conocíamos este sistema... Me quedé asombrado, porque con el sistema anterior, tenías que estar con tuercas, con arandelas… Esto queda automáticamente alineado. ¡Me da bronca por no haberlo conocido antes!”

    ANTONIO, INSTALADOR ELECTRICISTA / Buenos Aires
  • “Soy Instalador y cambié de otra marca a esta, porque es mucho más práctica y da muy buen resultado. La verdad que es excelente. Es más versátil y rápido el trabajo. La instalación con el “Clip” resulta más fácil que usar los tornillos, como antes. Además cumple con todas las normas.”

    ENRIQUE, INSTALADOR ELECTRICISTA / Buenos Aires