cliclip
escalera
sujeción y soporte

modelos de bpc
información técnica
obras realizadas
catálogo pdf
donde comprar
 
 
 
 
Ahora también
con terminación
en color.
 
  Características Generales
  La Bandeja Portacable de Fondo Perforado cuenta con el exclusivo sistema Cliclip! ®.
Este sistema permite la unión de tramos con una novedosa placa de unión envolvente y autoportante, siendo de esta manera más resistente y segura. Los accesorios se acoplan con un clip, sin necesidad de herramientas ni bulonería. Ahorra tiempo y dinero.

Fabricada en chapa pregalvanizada en origen (PG), se provee en diferentes anchos y espesores,( standard del mercado), de acuerdo a lo requerido por la instalación.

Las perforaciones del fondo permiten la facil y prolija sujeción de los cables, como así también el montaje de luminarias y la bajada de caños y tuberías.

Los accesorios están fabricados en una sola pieza, se entregan planos y desplegados
y para su utilización se pliegan fácilmente a mano.
Ahorran espacio de almacenamiento y no se requiere el uso de placa de unión para su instalación.

Son ideales para instalaciones eléctricas de no muy alto rango y para circuitos de alimentación, señalización, telefonía, sistemas de comando circuitos de alarma, etc.
 
Características de los componentes:
 

Las imágenes y esquemas de los componentes y accesorios corresponden a la Bandeja Portacable de Fondo Perforado Cliclip!® de Ala 50.
Los accesorios (Curvas, Uniones, etc) están fabricados en una sola pieza y se prolongan en una aleta recta que se monta sobre el tramo recto
de la bandeja, sin necesidad de utilizar una placa de unión y facilitando el montaje.
Para la unión entre dos accesorios, se deberá utiliza el ACCESORIO COMPLEMENTARIO.
Además, tanto los tramos como los accesorios poseen una pestaña del lado interior, que impide la deformación de la base producida por el peso de los cables,
y resulta mas seguro para el instalador

Los accesorios se proveen con los Cliclips correspondientes.

 
Para los tramos de ancho 50 mm., se dene calcular 1 placa de unión por cada bandeja y de diseño distinto al resto.
Para los tramos de los anchos que van de 100 a 600 se debe calcular 2 placas de unión para cada bandeja.
Las placas de unión se proveen con su correspondiente Clip y Flag.
 
Características constructivas
 

Material estándar para tramos rectos
- Para anchos de 50, 100, 150, 200 y 300mm. de chapa pregalvanizada en origen (PG) en espesores 0,7 y 0,9 mm.
- Para anchos 450 y 600 en cahpa preglavanizada en origen (PG) en espesores 0,9 y 1,24 mm.
- Largo estándar: 3000mm.
- Ala estándar: 50mm.


Material estándar para tapas de tramos rectos

- Para anchos 50, 100, 150, 200 y 300 mm. en chapa pregalvanizada en origen (PG) en espesor 0,7mm.
- Para anchos 450 y 600 en chapa pregalvanizada en origen (PG) en espesor 0,9mm..



Material estándar para accesorios y tapas de accesorios.

- Chapa pregalvanizada en origen (PG) en espesor 0,9mm.


Método de fabricación:
Conformado en frío.



Alternativas de material:

- Chapa de acero al carbono para posterior tratamiento.
- Acero inoxidable.


Alternativas de tratamiento superficial:

- Galvanizado por inmersión en caliente (ZI).
- Pintura epoxi en polvo